viernes, 1 de junio de 2012

Ángela Molina premiada en Alicante - Carmen Lomana en Ibiza


Ángela Molina se ha expresado en estos términos a pregunta de los periodistas durante una rueda de prensa convocada con motivo del galardón que recibirá mañana en la gala inaugural del festival. "La historia del cine actual es muy complicada, casi un conflicto, por lo que hay que luchar para que el cine no abandone nunca su lugar en nuestro país", ha sentenciado la intérprete.
A Molina se la ha podido ver claramente emocionada por el galardón, del cual ha dicho que ha sido "una sorpresa". "Ha sido una sorpresa; no sé si merecida, pero sí deseada", tanto que su madre y su hija estarán en la gala de entrega mañana, "algo que nunca hacen", ha dicho la actriz.
A la pregunta de qué supone este premio de honor, ha respondido que la alienta a "conservar la inocencia necesaria" en el trabajo de actriz. "Cuando pasan 40 años de oficio, es un privilegio y es necesario para el corazón (este premio) por lo que supone y por lo que significa el cine dentro de la cultura de nuestro país", ha dicho.
Sobre la dificultad que las actrices veteranas tienen para conseguir papeles en la actualidad, Ángela Molina ha dicho ser "una privilegiada", aunque ha reconocido que "es más difícil hacer papeles protagonistas", si bien desde su punto de vista lo que importa es "ser parte de la historia".
EFE.- 
***



Mientras, Ibiza se va llenando de futbolistas y de actrices que prefieren el mes de junio, menos agresivo, menos violento. Los paparazzi se están poniendo las botas, como en el caso de Carmen Lomana, que luce un tipo estupendo en las playas de Ibiza.