miércoles, 7 de julio de 2010

Teresa Puerto Ferre | Los buitres de la memoria histórica


Ha saltado a la opinión pública el escándalo del SECUESTRO, por el “komisariado-mordaza” de ZP, de los diarios del Presidente de la II República Española don Niceto Alcalá Zamora y su rotunda NEGACIÓN a que vean la luz pública ….
¿Razón esgrimida? pues que su publicación… ¡¡ “podria causar crispación”!! según palabras de Rogelio Blanco, cancerbero mayor de este Régimen Zapaterino tan antidemocrático y tan sectario : no solo nos están secuestrando nuestro pasado más reciente con su Ley para la Falsificación de la memoria Histórica sino también nos niegan las fuentes que certifican esa permanente falsificación.
Los manuscritos de las memorias de Alcalá Zamora fueron saqueados por los milicianos frentepopulistas en febrero de 1937 y, por diverso avatares, han llegado a manos del actual Ministerio de Cultura que se niega a publicarlos para que no conozcamos el macrofraude electoral de febrero de 1936 que elevó al poder al stalinista Frente Popular, y el triple golpismo ROBOlucionario y de izquierdas de octubre de 1934 :
1º la rebelión armada en Asturias de los mineros y la toma violenta de Oviedo con 100 muertos. Revuelta dirigida por el diputado SOCIALISTA González Peña
2º la “revolución golpista en Cataluña con el anarco -sindicalista catalán Lluis Company que se burló de la Constitución de 1931,declarándose independiente y proclamando “l´Estat Catalá”
3º la “revolucion en Madrid” del SOCIALISTA Largo Caballero que se levantó en armas porque no acepta el gobierno legítimo de derechas y anuncia la dictadura del proletariado como “único remedio de los males de España”.
Todo este violento y antidemocrático proceso revolucionario de las izquierdas violentas y del Socialismo stalinista fue el desencadenante de la barbarie que provocó el estallido de la Guerra inCivil Española que ZP quiere secuestrarnos y que están contados en primera persona por el que fue testigo de primera mano : Don Niceto Alcalá Zamora.
Y allí está contado, también, el trágico incidente protagonizado por aquella flor fétida del stalinismo genocida , Dolores Ibarruri , alias La Pasionaria, profetizando el asesinato del Jefe del Bloque Nacional y diputado don José Calvo Sotelo.
“ El 16 de junio de 1936, el diputado Gil Robles pronunció en las Cortes Españolas un discurso en el que acusaba al gobierno de lenidad para con la brutal violencia y el crimen desatado: 160 iglesias destruidas y 251 objeto de incendio y saqueo ; 269 personas asesinadas y 1280 heridas ; 69 locales políticos destruidos ; 113 huelgas generales y 228 parciales , así como numerosos casos de violencia .
Por no ser menos , José Calvo Sotelo pronunció también un discurso que si bien en sí no iba más allá de lo que, como diputado, tenía derecho a decir y hacer , resultaba imprudente en extremos para un hombre de sus opiniones aquella atmósfera caldeada . Cuando volvió a sentarse , entre protestas y aclamaciones de unos y otros, Dolores Ibarruri , alias La Pasionaria , del Partido Comunista de las Cortes le gritó: “Ese es tu último discurso”. Y así fue” (fuente: “España” de Salvador de Madariaga .6ª edic.México. págs 559 y 560) .
El entonces Presidente del Congreso, Diego Martinez Barrio, ordenó que esa frase de la líder stalinista no se recogiera en el Diario de Sesiones pero fueron transcritas por los periódicos del día siguiente y han sido comentadas por cronistas, historiadores, y ensayistas de todos los colores políticos.
El 13 de julio un destacamento de fuerzas de Orden, flanqueado por pistoleros comunistas y socialistas y al mando de un capitán socialista de la Guardia Civil , Condés, secuestró y asesinó vilmente en su domicilio al jefe dela oposición monárquica , José Calvo Sotelo.
Los buitres devoradores de aquella legalidad son los mismos buitres carroñeros que hoy nos están saqueando nuestra debilitada democracia.
www.teresafreedom.com