viernes, 18 de mayo de 2012

El mismo grupo de violentos recibe a Bauzá en Inca


SOCIEDAD | BRONCA Y LANZAMIENTO DE HUEVOS

Una cacerolada recibe a Bauzá en Inca


Por: mallorcadiario.com el 18 May 2012 | 2 Comentarios


Un miembro de seguridad del president recibió el impacto de un huevo en su cabeza.

17-05-2012 | E.B (Foto Última Hora)


El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, recibió una ‘cacerolada’ a su llegada a Inca, donde entre 150 y 200 personas le estaba esperando, en medio de fuertes medidas de seguridad, para mostrarle su rechazo a lasmedidas emprendidas al frente de su Ejecutivo.
A su llegada, las personas concentradas, que portaban algunas banderas independentistas, le lanzaron varios huevos, uno de los cuales alcanzó a uno de los escoltas del presidente.
En este caso, Bauzá no ha sufrido ningún tipo de agresión, tal y como sí ocurrió el pasado martes en Manacor, cuando el presidente sufrió un ataque con piedras y objetos contundentes, en una protesta en la que el Govern llegó a temer por su integridad física, un acto que calificó de “odio y mucha agresividad”.
Precisamente, este miércoles el propio Bauzá tildó de “vandálicos y violentos” los actos contra uno de los escoltas que le protegían a la entrada de la sede del PP en Manacor, cuando algunas personas que estaban dentro de la multitud que protestaba allí, les lanzaron objetos. “La intolerancia de una minoría que actúa con violencia, nunca podrá suplantar la identidad de una mayoría silenciosa”, recalcó.
(...)